los poderes existentes en el juego son:
fuego roles: tanke y dps
hielo roles tannke y dps
mentalismo controlador y dps
tecnológico controlador y dps
naturaleza sanador y dps
hechicería sanador y dps
luz (linternas) (dlc) controlador y dps
tierra (dlc) tanke y dps
electrico (dlc) sanador y dps
quantum (dlc) controlador y dps
celestial (dlc) sanador y dps
como podemos ver en el juego hay varios poderes a escoger, pero solo los primeros son para jugadores free to play, los demas se adquieren siendo legendario (jugador pagado) o por compra de dlc.
Cada poder tiene sus roles originales y también todos por defecto son dps (daño por segundo).
cada rol es:
Tanque: Este rol es como bien dice su propio nombre, un jugador muy duro, con mucha vida y muy difícil de bajarle la vida, debido a sus mitigaciones, su cantidad de vida, y su gran capacidad de esquivar o bloquear ataques lo hacen perfecto para obligar al enemigo a que ataquen al tanque, de este modo el grupo no sufre tantos daños y se enfoca el daño en un solo objetivo, el tanke. Sin embargo carece que habilidades para hacer daño, o de habilidades para curarse o de habilidades para impedir que el objetivo huya del campo de batalla.
Controler: Este rol es un rol para jugadores que controlan los enemigos, es decir, impiden y bloquean a los enemigos para efectuar ciertas cosas, como por ejemplo huir, atacar, o incluso curar. Este rol indirectamente impide que el grupo sufra ciertos daños en cierto momento, o mejora algunos aspectos en general del grupo. Además posee la habilidad de dar energía al grupo, permitiendo al grupo nunca quedar exhausto de poderes.
Healer: Esta pieza en un grupo proporciona lo que llamamos "vida o HP's(Hit points)" al grupo, impide que un jugador "muera" o le baje la vida, además de proporcionar ciertas mejoras (buffos) al grupo. El rol de healer suele enfocarse principalmente a curar a tus aliados, y no por ello es un trabajo fácil, mantener a un grupo o incluso una raid puede ser verdaderamente escandaloso. La debilidad de estos personajes es que carecen de daño, de aguante y de control.
DPS: Este rol consideramos que es un rol donde fracasa en aguante, y en supervivencia, sin embargo ejerce una presión en daño al objetivo digna de admirar, su objetivo principal es causar el máximo daño posible en el mínimo tiempo a un objetivo o varios a la vez.
Controler: Este rol es un rol para jugadores que controlan los enemigos, es decir, impiden y bloquean a los enemigos para efectuar ciertas cosas, como por ejemplo huir, atacar, o incluso curar. Este rol indirectamente impide que el grupo sufra ciertos daños en cierto momento, o mejora algunos aspectos en general del grupo. Además posee la habilidad de dar energía al grupo, permitiendo al grupo nunca quedar exhausto de poderes.
Healer: Esta pieza en un grupo proporciona lo que llamamos "vida o HP's(Hit points)" al grupo, impide que un jugador "muera" o le baje la vida, además de proporcionar ciertas mejoras (buffos) al grupo. El rol de healer suele enfocarse principalmente a curar a tus aliados, y no por ello es un trabajo fácil, mantener a un grupo o incluso una raid puede ser verdaderamente escandaloso. La debilidad de estos personajes es que carecen de daño, de aguante y de control.
DPS: Este rol consideramos que es un rol donde fracasa en aguante, y en supervivencia, sin embargo ejerce una presión en daño al objetivo digna de admirar, su objetivo principal es causar el máximo daño posible en el mínimo tiempo a un objetivo o varios a la vez.
próxima mente ideas para ser buen: dps, tanke, controlador y sanador y que es cada poder individual mente
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