en el juego nos dan un máximo de 15 puntos de habilidad a repartir tanto como en movimiento como en poderes.
Fuego
El fuego es uno de los primeros poderes que encontramos en el juego. Este poder se caracteriza por tener que utilizar el juego como arma o como regeneración de vida (solo se regenera uno mismo y con ciertos puntos de habilidad en modo tanke).
el fuego se separa en dos ramas las cuales son: inmolación e ignición.
INMOLACIÓN
Esta rama se centra en hacer que nuestro personaje se llene en llamas para hacer que los rivales cercanos sufran daño y también motiva a la victoria.
los poderes que encontramos son:
Icono | Poder | Descripción |
---|---|---|
Inmolación | Se puede usar mientras controlada Que envuelve en llamas a los daños a los enemigos cercanos, refleja el daño y aumenta el daño de arma durante un corto tiempo. El papel del tanque : 10% Resistencia de control Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter | |
Inflamar | [Requiere punto de inflamación] Que envuelve en llamas para quemar a los enemigos cercanos. El papel del tanque : 10% Resistencia de control Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter | |
Punto de inflamación | [Requiere inmolación] Explosiones de una onda circular de la llama en todas las direcciones para empujar a los enemigos y dañarlos. Las interacciones de energía : Inflige quema de causar daño en el tiempo, cuando se inmolación objetos activos, cercanos y enemigos en llamas. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter | |
Meteoro huelga | [Requiere punto de inflamación] Cae por un meteoro en llamas para quemar y destruir enemigos.Meteoros pueden ser recogidos para lanzar o aplastar a los enemigos a corta distancia. Las interacciones de energía : Inflige quema de causar daño en el tiempo. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter | |
Calamity volcánica | [Requiere Nivel 8] 100% Costo Potencie Estalla en tu enemigo con el poder de un volcán activo de causar una destrucción generalizada. | |
Reencendido | [Requiere Nivel 8] se puede usar mientras controlada : el 25% Potencie Costo Enciende los enemigos cercanos, mientras que al instante la restauración de una parte de su salud. | |
Burnout | [Requiere inflamar] [Requiere Nivel 12] se puede usar mientras controlada Golpea a los enemigos y la inmunidad otorga contra los efectos de control para que usted y sus compañeros de equipo hasta tres. El papel del tanque : Aumenta el tiempo de efecto. Se aplica de 5 segundos de Breakout y evita desventajas controlador de 8 segundos. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 45% hasta que se reinicie hit counter | |
Arma de fuego | [Requiere punto de inflamación] [Requiere Nivel 12] Enciende su arma, que aumentará el daño y la probabilidad de golpe crítico. Las interacciones de poder : El logro de un enemigo se quema puede producir un efecto curativo. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 45% hasta que se reinicie hit counter | |
Consumir objetos | [Requiere Meteor Strike] [Requiere Nivel 12] Detonar una conflagración masiva para sanarte y enemigos de los daños. Las interacciones de energía : Inflige fuertes a los enemigos Encerrado por los poderes de hielo, naturaleza, mental o Gadget. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 45% hasta que se reinicie hit counter | |
Combustión espontánea | [Requiere Burnout] [Requiere Nivel 16] vulnerables a interrupción Se enciende y se puede derribar a los enemigos cercanos. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 50% hasta que se reinicie hit counter | |
Infierno | [Requiere Arma Fiery] [Requiere Nivel 16] Enciende el área con rugientes llamas. Las interacciones de energía : Inflige quema de causar daño en el tiempo; inmolación concede a todos los aliados en el área de efecto, que refleja el daño a sus atacantes. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 50% hasta que se reinicie hit counter | |
Llamas Stoke | [Requiere objetos Consume] [Requiere Nivel 16] se puede usar mientras controlada Restaura la salud a través del tiempo. Las interacciones de energía : Establece los enemigos cercanos en el fuego Papel daños : Aumenta todo el daño en un 50% hasta que se reinicie hit counter |
IGNICIÓN
en este rama se centra en brotar las llamas para abrasar a rivales y aliados cercanos, los poderes de ignición se multiplican si están juntos con otros jugadores fuego.
Las habilidades a encontrar son:
Icono | Poder | Descripción |
---|---|---|
Bola de fuego | Golpea a un bola de fuego abrasador a un enemigo para dañar y derribarlos. Las interacciones de energía : Inflige quema de causar daño en el tiempo. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter | |
Absorben el calor | [Requiere Detonar] Daños y aturde a los enemigos por la succión del calor de sus cuerpos. Las interacciones de poder : la absorción de calor de los enemigos quema te sanará. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter | |
Detonar | [Requiere bola de fuego] Explota los enemigos, dañando y derribarlos. Las interacciones de poder : los enemigos quema de tener graves daños. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter | |
Wildfire | [Requiere Detonar] Explosiones de fuego para derribar a su objetivo Las interacciones de poder : los objetivos de quema fijará los enemigos cercanos en el fuego. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 35% hasta que se reinicie hit counter | |
Tromba de bola de fuego | [Requiere Nivel 8] 50% Potencie Costo Daños y golpes a los enemigos con una lluvia de bolas de fuego ardiente. | |
Llama Eterna | [Requiere Nivel 8] 100% Costo Potencie Duplica su salud, le da inmunidad contra los efectos de control, y restaura la salud con cada golpe recibido en combate. | |
Backdraft | [Requiere absorben el calor] [Requiere Nivel 12] se puede usar mientras controlada Daños y tira los enemigos hacia ti. Las interacciones de poder : se cura cuando se usa contra los enemigos quema. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 45% hasta que se reinicie hit counter | |
Llama en cascada | [Requiere Detonar] [Requiere Nivel 12] vulnerables a interrupción Globos de una serie de bolas de fuego para derribar, el daño y establecer los enemigos en el fuego. Las interacciones de poder : los enemigos quema, quemada por el frío, y electrificadas daño adicional. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 60% hasta que se reinicie hit counter | |
Fogonazo | [Requiere Wildfire] [Requiere Nivel 12] vulnerables a interrupción Desata una lluvia piroclástica a los daños y golpear a los enemigos. Las interacciones de poder : los enemigos quema, quemada por el frío, y electrificadas daño adicional. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 60% hasta que se reinicie hit counter | |
Determinación ardiente | [Requiere Backdraft] [Requiere Nivel 16] se puede usar mientras controlada Utiliza la fuerza de voluntad para proporcionar la curación de los próximos tres ataques en su contra, el menor de su salud total, la curación más que usted recibe. Las interacciones de energía : Niega los efectos de control y Llamas Stoke. Establece los enemigos cercanos en el fuego. El papel del tanque : se extiende la inmunidad contra las desventajas y los efectos a los aliados. Se aplica de 5 segundos de Breakout y evita desventajas controlador de 8 segundos. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 50% hasta que se reinicie hit counter | |
La detonación en masa | [Requiere llama Cascada] [Requiere Nivel 16] Detona el enemigo objetivo y otros de la zona en una reacción en cadena pyrokinetic masiva. Las interacciones de poder : los enemigos quema de daño adicional. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 60% hasta que se reinicie hit counter | |
Tabaco fuera | [Requiere Fogonazo] [Requiere Nivel 16] Explosiones de fuego, derribando y el objetivo muy perjudicial que causan un daño adicional al 35% de salud o por debajo. Papel daños : Aumenta todo el daño en un 50% hasta que se reinicie hit counter |
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